Esto puede ser el comienzo de una gran guerra…

Publicado: enero 8, 2007 en Extra!!

3d_apple_logo_102.jpg

“Apple está a punto de empezar una guerra nuclear. Y Nokia y Motorola tendrán que responder.”

Palabras como estas del programador Paul Mercer de Apple a sólo un día de la presentación de las  novedades para el año 2007 son las que de veras despiertan la curiosidad en la gente (al menos en la que  interese por las nuevas tecnologías claro) ¿Será tanto como auguran o están exagerando?, personalmente estoy impaciente por saber si efectivamente el móvil del que todos hablan es tan espectacular como se rumorea, por que de ser verdad Nokia y Motorola tendrán que ponerse las pilas y mucho si no quieren problemas. De todas formas, lo mio es pura curiosidad por que estas cosas salen a la venta con un precio tan alto que seguro dejará temblando la economía de más de uno. Ya se sabe, quien algo quiere algo le cuesta…

P.D: Vendo riñon fresco, buen estado, donante de 19 años de edad,  interesados….

comentarios
  1. Kal-El dice:

    En buena hora has ido a poner este comentario… justo cuando el viernes me llega el MacBook Pro, alguien que se lleva el Ipod hasta al servicio… alguien que con un IPod y unos altavoces a pilas daba más caña en las enrolpma que los organizadores…

    Pues sí. He caido. Como Adán, yo también he mordido la manzana. Empecé con el Ipod de video hace un año, sigo con el MacBook Pro ahora y seguramente continue con el Imac en un par de años.

    Y es que Apple ha sabido encontrar su sitio. Innova con estilo. Da buena calidad (eso sí, la calidad hay que pagarla y no lo niegan). Esto y la potencia y fiabilidad de sus equipos hacen que haya renacido despues de unos años muy inciertos con el Ipod como bandera.

    Espero que haya guerra y que sea cruenta. Los beneficiados seremos los usuarios, para variar.

  2. cygne dice:

    Pues sí, yo tambien estoy a punto de caer en las redes de Mac, hoy en dia me arrepiento de haber comprado un Pc el año pasado, pero vamos.. en cuanto renueve cae un mac fijo.

    Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de la guerra, los beneficiados por fin seremos nosotros que ya era hora..

  3. cp dice:

    Kal-el, vende tus PCs y pasate al imac, yo lo hice, y fue mi mejor decisión informatica, XDD. Vendi los que tenia con windows y el de linux,y compre un imac, tras hacer experimentos con un powerbook g4 durante unos meses, para probar el osx.

  4. Soraya dice:

    Siiiiii, únete a la secta…no te arrepentirás!

    Bromas a parte, yo estoy contentísima con mi MacBook de 13″ y con el iPod Vídeo, sobre todo con la cantidad de cosas que puedes hacer con él si tienes un mac al que conectarlo, pues antes, el iPod lo conectaba al PC y nada que ver. Mac es una maravillaaa!!

Responder

