Aclaraciones

Publicado: enero 15, 2007 en Paranoias

Este es más un post de aclaración y para evitar malos entendidos que otra cosa. Decir que el párrafo al que me refiero es el primero que aparece en el post Canciones para una vida (I). Quisiera aclarar para evitar males mayores, las razones únicas y verdaderas de mis palabras, ya que todo viene a raíz de otro recuerdo bastante más reciente de octubre pasado, cuando llegaron a mi residencia los novatos.

En medio de una conversación sobre lo difícil que resulta comenzar de nuevo en un lugar lejos de tu familia, amigos y todo lo que has conocido hasta el momento, como podéis imaginar hay opiniones para todo, gente a la que no le ha costado adaptarse y gente a la que si, sin embargo, lo que me llamó la atención fue la reacción de mis compañeros del año anterior cuando mis palabras fueron “mis tres primeros meses aquí fueron realmente difíciles, me sentía sola y triste, sólo quería volver a casa, sin embargo luego todo mejoró” ya que la mayor parte estaban de acuerdo con uno de ellos cuando me respondió que jamás se hubiera imaginado que en algún momento del curso yo lo hubiera pasado mal. Y es por eso, que ayer noche me apeteció escribir sobre lo mucho que engañan las apariencias y la gente si no sabes o no quieres mirar más allá de lo que quieres ver.

Responder

