FIN (de la primera parte..)

Publicado: enero 26, 2007 en Paranoias

69805.jpg

Y el tiempo ha pasado, sin saberlo ya es febrero, segundo año de carrera, ha terminado el semestre y con él los primeros exámenes. Mañana me dan las primeras notas, me he jugado dos asignaturas y la verdad… es que estoy acojonada.

La parte buena de todo es que he estado revisando el horario, y es COJONUDO. A partir de ahora tengo 5 asignaturas, tal y como había planeado en verano, todas las tardes de jueves y viernes libres y las mañanas de los lunes, martes, miércoles y viernes (estos solo dos veces al mes) por no decir que ahora los lunes y martes salgo de clase a las 18:30 no a las 22:00 como venía ocurriendo hasta ahora… El problema es que en villa no hay nada que hacer, y todo me queda lejos, supongo que me pondré a hacer planos ¬¬, si aún así me aburro demasiado y me sigue sobrando el tiempo no me quedará otra que volver al wow.

Y con esto finaliza mi post sobre estudios, sólo decir que ánimo a todos los que ahora están con exámenes, un pequeño esfuerzo ahora y te lo ahorrarás en verano, cuando todos estarán ligando en la piscina o la playa😉 , después de la tormenta viene la calma.

comentarios
  1. Soraya dice:

    WoW, voto por ello, xDDDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s