Meme – Libros

Publicado: marzo 4, 2007 en Paranoias

Más vale tarde que nunca, aquí va la respuesta al juego de Hegemonía. ^^

a) Coja el libro que tenga más a mano.
b)
Vaya a la página 123.
c) Vaya ahora a la quinta oración.
d) Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor e implique a otros tres.

“- Ni te lo imaginas. Para los hombres lobo humanos la cosa va bien, ya sabes. Se quedan con la ropa puesta. Bueno, puede que se les desgarre un poco, pero al menos la tienen al alcance de la mano, ¿no? En cambio yo, si veo la luna llena, lo siguiente que sé es que voy andando, hablando y que estoy en un buen apuro por ir tan escaso de pantalones.”

El libro es Mort de Terry Pratchett y es el que llevo en el bolso para cuando me aburro en las largas esperas de bus…😛

Me he permitido escribir más que las tres primeras frases por eso de que no molaba cortar el diálogo…😛

Se lo paso a…. Ibón, Soraya y Melvin.

comentarios
  1. Soraya dice:

    Juas, yo estuve a punto de poner también las tres frases de un libro de Terry Pratchett, Hombres de Armas, pero bueno, el que tenía más a mano era el otro, asi queeee, para ser legalesss…xDD

  2. Cygne dice:

    Jajaja ese no lo tengo y hablando de Terry, el otro dia me pasé por el Fnac y no pude evitar comprarme 4 libros de bolsillo d ela colección… viva el consumismo!! VIVA!!! VIVA!!!

  3. Así que me nominas, eh? Bueno… habrá que responder jeje

    (Los libros son perversamente caros… y malignamente adictivos, COMPRA! COMPRA! COMPRA! :D)

Responder

