Thinking in $$$$$$$$$…..

Publicado: marzo 13, 2007 en Paranoias

dinero.gif“Bienvenidos al maravilloso mundo del capitalismo…” (esto tan sólo lo entenderán aquellos desgraciados que salgan de fiesta por Villaviciosa, viva el doblón.. viva…)

Desde el momento en el cual decides irte a vivir fuera de casa o en muchos de los casos estudiar fuera comienzan los problemas y las preocupaciones, y todo por que empiezas a darte cuenta del dinero que gastamos, sobretodo cuando vemos que nuestros ahorros (o los de nuestros padres…) en la tarjeta de crédito caen estrepitosamente. Y me pregunto yo, ¿En qué se suele gastar el dinero una persona universitaria?. Si es un tio en alcohol y porros, y si es tia en alcohol y ropa. Por supuesto, si además de cumplir con estas aficiones tan comunes en ambos géneros tienes alguna más de tipo cultural ya la has cagado. ¿Por qué lo cultural es tan caro? Se quejan de la piratería y de que no leemos, pero subiendo los precios no van a conseguir nada!! Si aún encima estudias una carrera que necesita libros especializados de algún tipo ya puedes comenzar a pensar en la posibilidad de vender tu otro riñon a las mafias rusas, o chinas, todo depende de quién pague mejor. Y digo el OTRO porque por si no recuerdas, el anterior ya lo has vendido para comprarte el nuevo iPhone

En mi opinión todo este complot de lo cultural forma parte de una conspiración de los políticos en contra de la culturización de la humanidad, de esa forma consiguen que cada vez menos gente se de cuenta de las estupideces y mamarrachadas que hacen y consiguen manipularla, ese es el fin, lavarnos el cerebro de forma que cada vez exista más gente y menos PERSONAS.

Al final, como siempre, he llegado a un par de conclusiones. La primera es que viva el emule, los programas de bajar torrents y la gente que se dedica a la piratería de libros (en concreto muchas gracias a la persona que con mucha paciencia y cariño ha escaneado las 900 páginas del Neufert, gracias a ti me he ahorrado 90 eurazos, si me lees que sepas que te quiero :***) la segunda es que he cambiado de idea respecto a mi futuro lejano y ya no quiero tener hijos, salen demasiado caros 😉 y por último que prometo no pisar nunca jamás el FNAC.

Anuncios
comentarios
  1. Tano dice:

    Ilusa, que no vas pisar la Fnac, jeje. No te lo crees ni tu, ya puestos di que no vas salir mas y dejar de comprarte ropa.

    jeje

  2. Soraya dice:

    Opino lo mismo que Tano: tu sin pisar el Fnac??? juas, me parto de la risa de pensarlo, xDDDD.

    Y conste que estoy de acuerdo contigo en casi todo: yo nunca me gasté dinero en alcohol, 😦

  3. Jean-Jacques dice:

    No blasfemes sobre el nombre del FNAC, “maldava”

    Y ya que te gusta tanto bajar cosas de internet, usa el Pando (grandioso invento, oiga). Hay un foro llamado PhoenixPando que igual te interesa, a veces suben cosas interesantes y bajan que te cagas de rápidas (¿Emule? ¿Ares? Buagh). ¿Que si yo estoy ahí? Er… Nooooo 8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s