Érase una vez un 17 de abril de hace 20 años…

Publicado: abril 17, 2007 en Paranoias

felicidades.jpgTocando a viernes santo y en un lugar que parecía una maternidad ourensana, (pero ourensana eh!, las de allí son diferentes jajaja) fue allí donde una madre trajo al mundo a un bebé gordinflón de 50 cm. de altura en algún momento concreto entre las 10:30 y las 11:30 de la mañana (ya sabéis, lo de no madrugar me viene de nacimiento, lol).

Como ya habréis notado, este post va dedicado a mi misma, por que los 20 no se cumplen más que una vez en la vida (igual que todos los 12, 13, 18…) pero estos son más especiales por que hacemos el cambio de decena, el 1 por el 2 y en cuanto nos descuidemos ya cambiamos el 2 por el 3 y bueno… no quiero pensar en los 40 que esos si que los veo muy lejos y espero que sigan ahí mucho tiempo ^^. Al final la conclusión mayor a la que he llegado es que ya puedo decir eso de… “he malgastado mi adolescencia, ahora vayamos a malgastar otra época xD”.

Me gustaría dar las gracias a todos los que se han acordado de felicitarme a lo largo del día, ha significado mucho para mi y me ha hehco mucha ilusión ^^.

Para terminar decir que la foto que adjunto al post me la ha enviado Kapurecita 😛 me ha gustado el montaje, muchas gracias ^^.

Bikos a todos!!!

Anuncios
comentarios
  1. Tano dice:

    FELICIDADES!!! ya has cruzado el umbral, ahora todo ira mas rapido…(jeje). lo de los cuarenta no te preocupes, como mujer puedes cumplir los 30 durante mucho tiempo, pero para eso te queda mucho tiempo (10 años concretamente)

  2. Cygne dice:

    Jajajaja si, bueno, me olvidaba de decir que pondré la lista de regalillos y subiré más fotillos de ellos al flickr ^^

  3. Martiño dice:

    Felicidades, Silvi. Este año fue un poco extraño porque casi no coincidimos en Ou, pero habrá otras oportunidades. Bienvenida a la segunda década de tu vida, que la disfrutes, sólo se tiene una vez…

    Bicos.

  4. Kapurecita dice:

    “Érase una vez un 17 de abril de hace 20 años…… poooobre mamá que no sabía lo que se le venía encima y pooooobre Manu que le dieron el palo, en vez de un niño le tocó una niña, una niña friki” 😛

    Xa pasaches formar parte do clube dos 20 ¡¡¡¡¡¡AFÍLIATE!!!!!! XDDDDDDDDDDD (que pasa yo tb veía Xabarín Club…)

    Por cierto que me alegro que te gustara la felicitación

    Bicos mil

  5. Felicidades minina. Ciertamente una semana santa extraña… pero dicen que si corto pero intenso, dos veces bueno (dicen… no es que esté muy de acuerdo pero bueno XD)

    Bienvenida a los 20, ya verás lo “divertidos que son” (yo concretamente, me divierto buscando una escopeta para matar al patito que se me acerca jejeje)

    Bicos wapa 😉

  6. Jean-Jacques dice:

    Tendrás que perdonar a esta mala cabeza mía, que lleva desde el día 17 diciéndose “esta noche, sin falta, la llamo” , y así me luce el pelo (poco). Pero aún con retraso y demás… felicidades y bienvenida al Club del Patito, donde todos los días crees que te va a dar la Fiebre de Whitman (subirte a un campanario y empezar a disparar a idiotas).

    Ah. Encontré la historia de tu daga, así que cuando quieras, ya sabes…

  7. Cygne dice:

    Dios, que sepas que me da miedo xD TIENES QUE CONTARMELA EHHH ^^

  8. Ree! dice:

    Nunca en mi vida te he visto y tampoco te he hablado, soy un completo desconocido, pero un colega al fin de cuentas. Te escribo para desearte un feliz cumpleaños.

    Como dicen por aquí: Mas vale tarde que nunca, o el otro que dice: Tarde, pero seguro.

    Te mando un saludo desde el otro lado del Atlántico…

    Ree!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s