Tales From The Crypt

Publicado: octubre 22, 2007 en Paranoias, Series
Etiquetas:, , , ,

tftc3_shot0l.jpgParece ser que esta “maravillosa” serie está siendo emitida en horario de madrugada los fines de semana por la cadena de televisión Cuatro. Esto lo se porque hoy la intro me ha pillado delante del ordenador en el salón con mi compañero de piso Adri y ambos nos pusimos a pensar “Oh dios, esto me suena!” hasta que al final apareció el nombre de la serie en letras bien grandes y por desgracia seguidamente el bicho hermoso ese que utilizan como presenador y del que todas las niñas estábamos locamente enamoradas por su gran sexapil…. (DECIDIDO, HOY NO DUERMO…) el caso es que nos pusimos un poquito melancólicos recordando aquellos “viejos” tiempos, allá por mis 6 o 7 años (o sea ayer..) en los que se emitía todas las tardes sabe dios cual de todas sus reposiciones (porque tiene mérito, la serie es más vieja que Asimov, del 89 para ser más exactos). Bueno, en realidad no voy a mentir, en mi caso he recordado las tardes de acojone escondida detrás del cojín junto con mis amigas, ellas riéndose y yo casi llorando. Ahora me doy cuenta de que me invade un sentimiento muy similar, también lloro si, pero esta vez de la risa… aunque más que miedo da asco, es un poco repugnante diría yo..

Como nota cómica destacar que es del 89 y si no me equivoco ha sido vista por miles de niños en todo el mundo, por lo que estamos delante de todo un clásico IRREPETIBLE… claro, hoy en día en ninguna producción made in USA se permitiría el lujo de mostrar ante un público menor de edad el cuerpo de una tia “muerta” desnuda y un tío sobándole las tetas con la mirada sucia… junto con varios miembros amputados que deducimos pertenecían a la masa de carne que se ve al fondo de la habitacion, ahora no ocurrirría eso sino que se enfrentarían a la censura y terminaría siendo una película X de alto contenido chechual y agresivo… !cuanto odio! eso era educación y no los Teletubbies¡¡¡¡ si me dan a escoger entre encontrarme en una habitación a oscuras y cerrada con el bicho hermoso o nuestra querida Lala yo me quedo con el bicho, al menos él no tiene antena… si es que ya no se sabe hacer buena televisión y si no visitad Teletubbyland, ya veréis como cambiáis de idea… xD

comentarios
  1. Tano dice:

    El guardián de la cripta es un gran presentador!!!!!! Tiene un gran carisma…o algo.
    jajajajaja!!!!!!!
    Desde luego en cuatro estan reponiendo todos los clasicos con los que crecimos (por lo menos yo) a saber: Juzgado de guardia, Enredos, Historias de la cripta y otras que seguro se me pasan, ¿Para cuando reponer el show de Benny Hill?
    De la mejor programacion a las 4 de la mañana.

  2. dietrichv dice:

    Uff!!! que grande, lembro que uma vez colhim uma largometragem de historias dende a Cripta, era algo assi como “El caballero de diablo” ou algo igual de cutre…medo nom pasei, agora umas risas🙂

  3. CONTOSS DENDE A CRIPTAAAAA!!! Que nostalgia.

    La verdad es que cuatro se está consagrando mucho: El gran héroe americano, V, El mundo de Bickman… y aún me quedo pillado viéndolos. Somos unos críos😄

    PD: tenéis que ver Pokoyo… ES GENIALLLL JAJAJAJAJ

  4. Tano dice:

    pues que sepais que existen dos películas de historias de la cripta, “el caballero del diablo ” como bien ha dicho Dietrichv y que aun se dejaba ver (eso o eramos muy crios) y “la hermandad de sangre” (o algo asi, de esta ya no estoy seguro del titulo, lo que si se es que va de vampiros y es mu mala).

  5. Bajatelas y las vemos el fin de semana, que en el Ares no las encuentro😄

  6. Cygne dice:

    Dios, a estas alturas necesitaria unos cuantos mojitos para ver esas peliculas.. estaais colgaos!! xDDD o eso o es k sois d la misma generacionn😉 jejejejeje….

  7. Tano dice:

    De la misma de la misma generación no, pero Iago esta bien educado (creció en Mazinger, aunque no vivio las sesiones de cine broza qeu nos tragabamos en casa del Master) y sabe que debe tener sesiones de cine broza, de hecho es un bien necesario para todo el mundo, esas risotads que te hechas cuando ves una peli infecta y las que te hechas recordando lo mala que era la peli….

    P.D: Son mas divertidas viendolas en manada, de hecho se deben ver en manada.

Responder

