What Are Your Chances of Surviving a Zombie Apocalypse?

Publicado: noviembre 20, 2007 en Frikadas varias

Me he encontrado este gracioso test curioseando a partir de un enlace del blog de Pedroj.

Bueno, no está tan mal.. no todo el mundo tiene un bate o un machete en casa, tendré que comprar uno. En mi defensa he de dcir que mis ventanas tienen rejas😛 +5%.

Vale, a tomar x piiiiiii… Tengo un 42% de posibilidades de sobrevivir, no me sale el enlace y no consigo hacer la captura de pantalla.. conformaros xDDD

Ale, asunto de la captura de pantalla arreglado😛

imagen-1.png

comentarios
  1. Debería tener un espada en casa… por lo menos. Y algún arco ^^ sigue el ejemplo de Tano😄

    Yo un 65% de posibilidades de sobrevivir. Lo de quere salvar a tus seres queridos es una sangría jajajajaja

  2. dietrichv dice:

    Eu tenho um 62%, nom está mal, si que cunde ter uma espada na casa; creo que me salva o congelador coa carne de porco😉

  3. Tano dice:

    Jo! solo tengo un 52%, mierda de conciencia!!! parece que hay que pasar de to dios pa sobrevivir…

  4. EXTmono dice:

    63%

    Tener un arcon congelador y saber usar escopetas ayuda bastante😉 y eso que no han contado a mi familia de comandos de guerra.

  5. […] Noviembre 23, 2007 · No Comments He tardado un poco en hacer este test, pero aqui teneis el resultado. He jugado un par de campañas de zombies, y parece que el entrenamiento va funcionando. También lo han hecho otros supervivientes: Aleph, Cygne. […]

  6. […] fazia tempo que fijera este test, pasoumo Cygne e ja levamos um par de eles feitos, Aleph, PJorge, Cp assi que ja sabedes que se queredes […]

  7. Marcelo dice:

    65 %.. Tener armas y saber usarlas.. con eso aumenta mucho la expectativa de vida.. tambien el tener machetes y algun que otro caño para usarlo como elemento contundente ayuda un poco…

    Suerte gente..

    Nos vemos.-

Responder

