De Regreso a Madrid…

Publicado: febrero 11, 2008 en Paranoias

Estoy en el avión, lo cual mola porque significa que le estoy mangando wifi a alguien YUJU!!! tengo ganas de matar a otro alguien.. y lo peor es que es mi culpa. Viva la autodestrucción! Me estoy volviendo una paranoica sin sentido… VETE A LA MIERDA VUELING!

Que tengas buen vuelo Silvia!

materiaarg2.jpg

P.D: 22.35 hrs. Ya he llegado a casa, he de decir que vueling tiene algo bueno en lugar de iberia. No tardan 45 minutos en entregar las maletas facturadas… algo es algo, ¿no?. Claro que pagando 9€ por maleta… deberían entregarlas al momento y con un cubata. 95€ de viaje… yujuuu vivan las compañias lowcost!!

comentarios
  1. CP dice:

    Pero estas mangando wi-fi en el avión? Supongo que sera la del aeropuerto, vamos, XDDD. No veo yo a vueling haciendo experimentos de wi-fi en vuelo, estilo lufhthansa.

Responder

