Oh Valentín mi Valentín… ‘08

Publicado: febrero 14, 2008 en Extra!!, Paranoias

Bueno, como no podía faltar otro año más hoy 14 de febrero vuelve a ser el día de los enamorados y como no cada año Silvia tiene que escribir algo😀. No sé vosotros pero yo hoy procuraré no vestir de rojo ni rosa, porque aunque lleve puesto mi pijama rojo de topos blancos.. al usarlo para dormir nadie lo ve.. ¿No cuenta verdad? xDDD Ha sido pura coincidencia, lo juro :S xD

Me hace gracia pensar en el panorama que me puedo encontrar mañana en la universidad. ¿Habrá alguien que aparezca con un ramo de rosas? ¿Con una sola? ¿Y con un clavel? xD seguro que algo así sucede, en esta escuela hay de todo. Viva La UeM!!!

Muchos dirán que estoy siendo una envidiosa o algo así, pero la verdad es que no. A nadie le amarga que le hagan un regalito, le den una flor o simplemente le deseen un feliz día de San Valentín, pero casi prefiero que sea un día cualquiera sin razón alguna que el día en el que se regala a tu pareja algo por sistema. No sé, como que para mi le quita la importancia al ser algo realizado por casi toda la humanidad.

De todas formas no puedo dejar de felicitar a todos los Valentines del planeta, para algo es su día (mi santo es el 3 o el 23 de noviembre, no estoy segura pero estaría bien que me felicitaseis a mi también como muestra de vuestro agradecimiento :P) así que les dejo un dibujillo que me encontré por ahí que me ha hecho mucha gracia😉 (no recuerdo en que link.. lo siento, esta vez no puedo hacer la publicidad que debería solo puedo decir que no es de mi cosecha..).

Besos mis amores, soy tan pendón que os quiero a todos😀

20080212elpepuvin_1.jpg

comentarios
  1. CP dice:

    Besitos, loca.
    Nosotros también te queremos todos.

    Firmado: Club de admiradores de silvia de Caprica (So say we all)

  2. Ayla dice:

    Aggg Odio San Valentin😦 es deprimente… y extremadamente artificial.
    En mi facultad todos los años aparece mensajero con ramo de rosas xDDDDDDDD
    Por otro lado…me has recordado que conozco a un Valentin :S diox…paso de felicitarlo jaajaja
    Un bico

  3. isanne dice:

    Besitooos.

    Por si te hace ilusión.

    Yo también echo de menos santiago, snifff.

Responder

