Citas….

Publicado: febrero 18, 2008 en Citas, De fiesta, Extra!!
Etiquetas:, , ,

Situación: Rocío y Amparo chapando urbanismo, yo en el sofá con el ordenador portátil de Amparo, no me apetece estudiar. 2:16 AM.

“Oie, pue’ a ve cuando nos vamo’ un domingo a la Joy…” – Rocío

“Yo ya he bebido tres vasos de zumo, ya tengo mi dosis diaria de vitamina C, estoy sana así que ahora porque me beba tres cubatas tampoco pasa nada” – Amparo

La tentación es mala, soy la única que aún se resiste… y no se por cuanto tiempo.. ahora si que viene al pelo la obra de arco del otro día… xDDDD

2271888697_89c76d7c12.jpg

comentarios
  1. Jill Bioskop dice:

    Tienes unas buenas influencias como compañeras por lo que veo. xD

    ¡Resiste! Aunque de vez en cuando no está mal dejarse llevar por la tentación y pegarse una buena fiesta…

Responder

