Fin de semana en casa…

Publicado: febrero 25, 2008 en Paranoias
Etiquetas:, , ,

foto-27.jpgSon las 5:00 de la mañana, no he dormido nada.. toy en el aeropuerto esperando un avión! (BSO – Obsesion | Regueton power, no se como a esto le pueden llamar música xD)
He welto a casa por fin de semana, vine el viernes de empatada y de milagro y ahora toca llegar a Madrid. Viaje hasta casa Madrid (que a partir de ahora y para abreviar vamos a llamar masa xD) dejar la maleta, pitando a clase y yo con estos pelos… Me duele la mandíbula… Y tengo mucho sueeeeeeeeeeeeño zZzZz

salto-del-tigre.jpgEscribo desde el aeropuerto cuando todavía no soy persona, pero lo colgaré como 4 horas después cuando este en la uni y siga sin ser persona😄.

Frases del fin de semana:
– No te enrolles con XXXX!
– Soy un junco hueco…
– Vas a dormir en la cama SI O SI!!
– Di no al racismo, di no al fascismo, di no a… xDDD

Me gustaría agradecer este premio a… mi madre por inconformista como yo, ambas hasta los huevos del mundo y aún así no aprendemos a pasar. A Sabela por aguantarme todo el fin de semana y cederme un hueco en su cama (Gran salto del tigre, espero esa foto :P). A CP por su actuación en “Zombies sin fronteras: Queremos sangre y cerebros!!”.

P.D: Foto ilustrativa de mi persona sobadisima en el aeropuerto xD

comentarios
  1. isanne dice:

    Dioses qué sobadaaaaaaa xD Siento no haber podido ser más persona este fin de semana… y espero no haberte pegado nada!

  2. Cygne dice:

    Na mujer, se te perdona xDDD
    Dios… O_o… una cosa llamada Fluxus me esta enseñando mi profesor.. un movimiento artístico según me cuenta… pero entonces… ¿Por qué me ha puesto una película del culo peludo de un tio cuando camina?… que son horas de comer.. por dios.. xDDD

  3. Wulf dice:

    Fluxus mola, aunque eso de tener que ser transgresor si o si, se hace aburrido :p

    Me quedo con el performance, sigo pudiendo hacer lo que me salga del nardo sin preocuparme demasiado por el marco😉

    Anda a dormir, leches, que parece que te lo hayas ganao a pulso🙂

  4. Cygne dice:

    Si, ahora estamos viendo justamente el performance. No está mal, pero hay cosas y cosas… supongo que cada uno tiene su criterio.. como con el arte contemporáneo xDD

  5. Hay una palabra que define tu persona durante tu fin de semana:

    – LOCAPERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!😄
    (no soy el más indicado pa decir nada, lo se :-P)

  6. Jill Bioskop dice:

    Intuyo por tu blog que la marcha fue sonada en tu viajecito. Espero que ya hayas podido dormir.

  7. GenioMaligno dice:

    Tienes cara de Hippi, mmm, lo que daría por que me dejases esa cara y que pudiera hacer lo que quisiera con ella.

Responder

