Un día jodido…

Publicado: marzo 2, 2008 en Paranoias
Etiquetas:, ,

Odio la decadencia hacia la que avanza todo y todos, aunque realmente ya no sé si es que las cosas siempre han sido así y yo me doy cuenta ahora o es que todo va de Guatemala a guatepeor.

atrapada.jpgSe puede decir que estoy pasando por un crisis existencial de esas que suelen dar a la gente en las que de repente quieren arreglar el mundo…(lo sé, esto no es nuevo..quiero pensar que es la edad xD) lo malo es que soy perfectamente consciente de que no puedo y eso me produce una impotencia enorme que soy incapaz de canalizar y mucho menos de ignorar. Esa impotencia respecto a las cosas se acumula y se acumula hasta que ya no puedo más y exploto con resultados más bien poco predecibles, eso sí, pongo la mano en el fuego para decir que seguramente serán poco positivos…

Supongo que llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que la gente en su mayor parte apesta y les da igual, son felices dentro de su pestilencia, incluso muchos de ellos hasta son ignorantes de la misma xD. Mi mama me dice que ese momento suele llegar cuando te incorporas al mundo laboral o rondas los treinta… Grandiosas esas conversaciones que mantengo con ella de horas y horas tratando de analizar lo que sucede a nuestro alrededor y sobretodo tratando de entenderlo.. algo que normalmente no sucede. Al final llegamos siempre a la misma conclusión, hay que pasar de todo y tirar hacia delante. Lo malo es que cuando me crearon se confundieron en París y al incluir ese addOn también pusieron como “extra” el de buscar y analizar la razón última y verdadera de todo comportamiento humano cueste lo que cueste (más de una vez mama me ha odiado por ello, si me castigaban y me ponían una excusa mala no me callaba hasta que me decían la verdadera razón, si.. puedo llegar a ser desquiciantemente adorable..)

Y digo yo… tengo 20 años y estoy en tercero de carrera… SE SUPONE QUE ME QUEDAN TODAVÍA AL MENOS SEIS AÑOS DE INOCENCIA POR DIOS!!!! DEVUELVANMELOS!!! Tengo derecho a disfrutarlos y los reclamo como míos… ☹ Luego pasa lo que pasa, mi profesora de color me recomienda películas en clase que dice probablemente sólo comprenda yo (mis compañeros en esa clase son más pequeños) y me dice que hablo como si tuviera 80 años… CP dice que oscilo entre el comportamiento de una niña de diez años y el de una de treinta cuando me pongo seria… ¿no sería más fácil ser una descerebrada de veinte permanentemente? Quiero equilibrio, ser una más.. nada más. Se supone que llevo toda la vida procurando ser diferente y no pertenecer a lo que “cariñosamente” llamo rebaño de ovejas, todo eso sin pararme a pensar en lo que realmente significa serlo, una gran putada…

Al final como siempre el post ha terminado siendo totalmente distinto a lo que yo quería, lo siento…

Resumiendo: 20añera de edad, 30añera de pensamiento y 80añera de amargada

comentarios
  1. Wulf dice:

    Cygne, amor. O mierda o bicicleta, al menos aún🙂

    Si fuéramos capaces de perder la memoria de forma selectiva, podríamos ser unos descerebrados a raticos, y unos tipos mas allá del mundo los otros.
    El problema de eso es poder recordar como se era excepcional cuando se está descerebrado. De hecho, hay mucha gente descerebrada que alguna vez fué excepcional y ya no recuerda el camino de vuelta🙂

    O como decían en la peli de Spiderman, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, alégrate de poder hasta saber lo que eso significa. Lo de poder aplicarlo ya es pa nota😄

    PD: Wu-Wei, Be water, My Friend🙂

  2. Cygne dice:

    Ufffff lo intento Wulf… de verdad que lo intento pero es superior a mi.. si me sé la teoria y estoy totalmente de acuerdo con la filosofía Wu-Wei.. pero me hierve la sangre y no soy capaz de controlarlo. Supongo que será como todo y aprenderé con el tiempo xD (eso espero por mi salud mental)

    Bikos loco🙂

  3. Wulf dice:

    Aprenderás.😀
    Si yo pude, tu podrás, antes que yo incluso, eres mas lista y empiezas con muchísima ventaja🙂

  4. Ayla dice:

    Mi unico comentario es que ya sabes lo que comentaria xD, no? ^^

  5. Saverbrunn dice:

    No sabes bien cómo entiendo todo lo que dices, yo he pensado tantas y tantas veces lo mismo… Debes sentirte afortunada por tener una personalidad propia, y no pertenecer al “rebaño”. ¡Vivan las dudas y las preguntas! fuentes de la sabiduría eterna😛 jeje

    Saludos de un gallego que, hace pocos meses, reside en la capital😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s