Mi ozito me mima

Publicado: abril 21, 2008 en Paranoias
Etiquetas:, , , , , ,

Casualmente, como ayer me acosté a eso de las cuatro y media de la mañana, hoy decidí quedarme durmiendo.. con tal mala suerte de que un clon malvado de Lex Luthor me llamó a eso de las once para hablar porque se aburría.

Hasta aquí todo bien, discutimos sobre varias formas de conspirar contra el mundo, de las mentiras en los medios públicos de comunicación, de cómo matar finalmente a superman en señal de apoyo a Batman y del precio de las chuletas de ternera. El problema vino después cuando quise volver a dormir y… NO PODÍA!! CABRÓN ME HE DESVELADO!! XDDDD ni agarrada a mi peluche me entra el sueño, el peluche mimoso.

Ainsss… voy a ver si puedo seguir durmiendo o al menos voy a quedarme en cama a descansarla un rato… por favor Mr. Sandman, acógeme en tu mundo otra vez…

comentarios
  1. dietrichv dice:

    Joder, se era o clom malvado de Lex tem que ser um autentico filho de puta. Sempre soubem 2 cousas: a Lex lhe caia melhor Batman e que o preço das chuletas desencadeara a 3º guerra mundial!!.

  2. CP dice:

    Nadie escribe ya posts normales????

  3. CP dice:

    ah, XDDDDDDD, que me olvidaba.

  4. Yo tenía un osito, era azul y no se que hicieron con el😦

  5. Ayla dice:

    yo en vez de osos tengo tortugas :S

  6. isanne dice:

    Yo tengo una chota. Y con cachirulo. ¿También, vale, no?😉

Responder

