Photoshopeando – Prueba aquí, prueba allá…maquillate!! maquillate!!!

Publicado: abril 23, 2008 en Arquitectura y BB-AA, Frikadas varias, Paranoias
Etiquetas:, , , , , ,

Hoy me ha dado por experimentar con el Photoshop para hacer dos cosillas, una es dar maquillaje en ojos, línea negra y sombras diferentes y la otra es hacer un fotomontaje con el poster de PulFiction.

Como podéis ver aquí están ambos resultados… y aunque el primero no me convence y todavia tengo que dedicarle horas para “difuminar” las transiciones de las sombras, no ha quedado tan mal siendo una primer a toma de contacto. Y con segundo estoy bastante contenta, aunque el resultado final lo puso Sabela con los filtros de fotografía (no sabía ni que existían hasta hace 5 horas xDDD) y aún así más tarde he seguido peleandome con la saturacion y los tonos… grrrrr tengo que ajustas los tonos y brillos de la pantalla que no son nada fiables…

P.D: Este último voy a pintarlo en grande en un cuadro para el autoretrato ^^

comentarios
  1. Delfar dice:

    Aprovecho para saludar, que he descubierto tu blog gracias a Rapunzell.

    La verdad es que no creo que el del maquillaje esté tan mal…

    Y el de Pulp Fiction ha quedado muy simpático…

  2. foz dice:

    Un truquillo rápido para lo de “difuminar las transiciones de las sombras” [bueno 2].

    Usa un calado amplio.

    Duplica la capa y aplica las modificaciones en la segunda, luego bajas la opacidad de esta y la combinación de la original y la duplicada queda mucho + natural [esto para las ojeras es la bomba!]

    Quizás no sean del todo ortodoxos, pero “en producción” hacian su trabajo.

  3. isanne dice:

    Me encanta cómo has dejado el póster😀 yo tero! voy a tener que ponerme a estudiar lo que haces tú sólo para poder hacer esas cosas xD

  4. Cygne dice:

    Hombre Delfar!! Cuanto tiempo!! Tengo un libro que es tuyo sobre la cultura egipcia que dejaste olvidado en mi coche, a ver cuando tomamos unas cañas y te lo devuelvo😛.

    Foz: tomo nota y gracias por el consejo, mañana con tranquilidad pruebo y a ver que tal ^^

    Isanne: Esto no lo hago para la carrera (bueno, en este caso voy a utilizar lo de pulp fiction.. pero es por capricho xD) pero serás bienvenida si quieres estudiar lo mio… no te lo aconsejo peeeeeero😛

  5. dama dice:

    q son enteroweones los de puta
    e usta el pico
    me paro en el 25 puto
    conxetumadre

  6. Miriam dice:

    hola, estoy usando la nueva base para maquillaje de http://www.maybelline.com.mx
    saludos!

Responder

