Crónica de una muerte anunciada… RIP

Publicado: abril 25, 2008 en De fiesta, Paranoias

1) Estoy de mala hostia…
2)¿Por qué estoy de mala hostia? Porque la gente se monta unas paranoias mentales que te cagas, y hoy precisamente era el día para que los planetas se alineasen y mostraran la situación más rara del mundo junto con el momento más estúpido… quiero sacrificar a alguien…
3) No es posible que después de tres meses pase tal cosa y me digan “Jódete Silvia, hoy será tu día de mala suerte!!!” considero que no me lo merezco… o… ¿he sido tan mala persona? Creo que me ha llegado con la mala suerte el resto del año como para seguir pagándolas… contestad por favor, no os cortéis, yo sé que no soy una santa… pero hoy no era el día joder!!!…
4) Que sepáis que estoy hasta los huevos de las hippies de mierda, princesitas de la vida en plan “voy por el mundo de forma chupiguay que te cagas soñando con utopías existenciales!”… a partir de ahora me voy a convertir en una antihippies que te cagas y le partiré la boca a todas las que vea… al menos.. por hoy… os odio… además, mucho mas a las feas, CARALLO!.
5) Mira, cómo no voy a arreglar nada, sólo desahogarme con todo esto, no me queda otra más que reírme a carcajada limpa por meterme en la boca del lobo, por que todos sabemos que los lobos tarde o temprano, por fieles que sean, muerden…
6) Tu!! Si tu!! Estúpida!!! Ya es la segunda eh!! No quiero una tercera!!!… a dormir….

comentarios
  1. Rapunzell dice:

    Y que haya quien dice que no sabe para qué sirve un blog…

    Porque no hay color entre despertar a alguien de madrugada, que igual no tiene mucho interés en la historia pero sí mucho sueño, y contarle esto… O levantarse, encender el ordenador, teclear y volver a dormir.

    En fin, espero que pase pronto. Una servidora, hace bastantes años, empezaba a buscarse el cuchillo en la espalda cuando alguien le decía “yo es que soy muy sensible”. Hoy, directamente empiezo a vendarme, así sin mirar…

  2. Wulf dice:

    /me levanta ambos brazos en señal de rendición y avanza con cautela😐

    Dale ahí, y si necesitas ayuda, me llamas, que empieza a faltar carne para el filo de mi espada y aún queda un buen cacho de primavera }XD

    PD: Ni lobo fiel ni leches, flor, ciertas cosas no son tolerables so pena de apoyar la idea de que uno es un mueble y no siente dolor.

    Que uno sea consciente de quien es e intente evitar por todos los medios reventar a nadie cada vez que da un paso, no quita para que quien se ha pensado que uno es una hermanita de la caridad y mordido sin verguenza reciba un tajo desde la clavicula a la mitad del femur, solo como aviso.

    O como decía mi padre, a animal que no conozcas, no le toques la barriga.
    Si tienes que morder, muerde, no te cortes, ni a ti ni al otro os servirá de nada que te aguantes.

    Con mucho cariño, eso si, pero algunas tripas piden a gritos ver la luz del sol🙂

  3. Delfar dice:

    Yo es que te conozco poco, así que considero que eres buena persona😉

    Por ejemplo hoy me he cogido el día de vacaciones después de una semana infernal.

    Es que el miércoles toqué fondo, sobretodo cuando por culpa de los asquerosos de Microsoft me pasé 5 horas pegándome con el ordenador cuando el trabajo se acumulaba aún mientras yo no podía hacer nada más que estresarme y conseguir un dolor de estómago que me duró todo el día (mi pobre amigo, con lo mucho que lo cuido, que ya es tan grande como el resto de yo). Lo mejor fue cuando un gracioso dijo: “A ver si os organizáis mejor…” Yo me quedé pensando: Somos 2 personas para el trabajo de 6, me organice como me organice a mi no me sale la división para no estar hasta el cuello de mierda…

    Hoy en cambio soy feliz… Espero que tú no tardes en tener ese remanso de paz… No lo pienses mucho, seguro que no merece la pena. Puedo ver que tienes un montón de amigos y gente a la que le importas, disfruta con ellos y pasa de lo demás… Hay que saber ser flexible, después de un golpe lo mejor es rebotar (que no rebotarte).

    Y sino pues desahogate a tu manera… O como decía Abe Simpson:
    “¡Sacrifiquémoslos a nuestro Dios!”

  4. Delfar dice:

    Ya que estamos… ¿Alguien sabe como puedo ponerme un avatar?

  5. Sephron dice:

    Como q lso lobos terminamos mordiendo ? pero q fama nos queires dar ?😥

  6. isanne dice:

    O_O

    Mierda. Qué ha pasado niña. Jo.

    Si necesitas sacos de boxeo para desahogar me uno a los voluntarios.

  7. AlvaropxD dice:

    eso!
    dilo….!!
    grita!!!!! escupelo!!!
    descuartiza tu sacrificio…..!!!!!!!!!
    HAZLO!!!!!

    luego…

    descansa…(o estas en ello o como sea xD!)
    y recuerda tu misión: conquistar a estos malditos terrícolas…asi q sonríe xD!

  8. Jill Bioskop dice:

    ¡¿A quién hay que pegar?! ò_ó

    Hippies de mierda >_< ¡A la hoguera con ellos!

    Los lobos muerden, sí, pero siempre se les pueden cortar los dientes antes… y castrar por si te quieren dar por c…

  9. Cygne dice:

    Bueno, hoy me lo he tomado todo con mucha más calma.. pero también es que no me pasaron cosas tan raras como el otro dia😛 Perdonar por ponerme a despotricar, pero como dice Rapun.. de algo tiene que servir tener un blog ¿¿¿no???😉 tomo nota de los consejos y continúo frenando mis ansias de sangre… al menos por ahora😉

  10. dietrichv dice:

    Jooo!! que puto medo das as vezes, só me aleda que por fim te uniras a hueste mata-ghipies!

Responder

