Color – Un Recuerdo

Publicado: mayo 20, 2008 en Arquitectura y BB-AA, Dibujos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Bueno, esta es la última composición de color que tengo que hacer para este año… (sin contar la aún no entregada del bodegón xD). El ejercicio trata sobre plasmas un recuerdo o varios en el lienzo y al final he sacado esto… la verdad es que la idea original era que fuera un grafitti, pero no me quiero arriesgar a que la profesora se niegue asique toca como siempre…. 100x70cm y con acrílicos.

Como veis aún está en primera capa, es una pared en tonos azules, un agujero negro, el gato, el anj unido a una forma compuesta de letras que se deshace (las letras caen como si se estuviera derritiendo y se perdieran las palabras (toda esta parte aún está sin pintar y será lo último por eso no lo veis). A ver si cuando termine subo una foto…

comentarios
  1. bigsplash dice:

    No soy arquitecto. Tengo una hermana que sí es; pero suelo pintar cuadros que después uso para las carátulas de mis libros. Psicolanalistas, psicólogos y otros estudiosos, han dicho hasta el hartazgo que las manifestaciones del arte, -como por ejemplo la pintura y la poesía- son los escapes que tiene el espíritu, para concer el mundo interior y creo que es así .

    Noto en tu pintura a un precioso gato con una “cola gigante” en “alerta” y “pensativo” y más a su derecha, encima y “suspendida” una CRUZ. ¿ Son el gato y la CRUZ, los extremos de tu mundo interior o las fronteras de tu talentoso cuadro?.

    Gracias por compartir “color – un recuerdo” y congratulaciones por el blog.

  2. Jill Bioskop dice:

    Estoy intrigada por el resultado final y por lo que dice bigplash. ¿Qué dirá de tí este cuadro? >_<

Responder

