Color – Un Reduerdo (II)

Publicado: mayo 21, 2008 en Arquitectura y BB-AA, Dibujos, Paranoias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Ayer dije que ya subiría el resultado final y… aquí lo tenéis. Al final no he puesto el lazo, pero por lo pronto la idea continúa siendo la misma. Perdonar la calidad de la foto, por la hora que es no hay luz del sol y me he tenido que conformar con las artificiales de casa… ☹.

Bigplash y Hill : Supongo que no se equivocan los estudiosos al decir tal cosa sobre el espiritu y el arte. Pintar al igual que escribir es expresarse y cada uno demuestra con ello como es y lo que siente (cuando se deja llevar, claro.. no tiene ningún mérito pintar un encargo :P).

¿Qué es lo que dice el cuadro? A ver… me siento identificada con el gato, reflexiona sobre la cruz que es su compañera de viaje permanente, y sobre lo que la rodea que son multitud de situaciones y recuerdos convertidos en palabras, esas mismas palabras que caen al suelo y se descomponen en letras dejando un camino permanente que simboliza la memoria. Si he de poner fronteras escojo la cruz (mi vida hasta ahora) y la puerta con luz en el fondo de la oscuridad (lo que me queda por vivir).

Lo siento, me estoy rayando en la descripción y no puedo evitar pensar que queda muy “gafapasta” xDDDDDD

comentarios
  1. El gafapastosismo es bueno, que no te digan lo contrario😉

  2. Ayla dice:

    A mi me gusta😛 para cuando uno para mi por encargo? xD

  3. isanne dice:

    Me he enamorado de ese gato…

  4. Soraya dice:

    Ten olliiiiiiiiiiiñoooooosss!!!

  5. Cygne dice:

    Pues a la profesora no le ha gustado, dice que es demasiado infatil xDDDDDD PUES CLARO QUE ES INFANTIL, lo hice adrede!!! xDDDDD

  6. Soraya dice:

    Que le den, será una de esas amargadas que no tienen infancia, xDDDD

  7. Soraya dice:

    Repito: ten olliiiiiiiiiiñoooooooooooooooos!!

  8. Jill Bioskop dice:

    Muy bonito Cygne, es realmente precioso.

    No hagas caso a la profesora, su aire infantil complementa el aire soñador. >_<

  9. Tano dice:

    Quizás la tengas acostumbrada a cosas mas chungas y se esperara otra cosa.
    De todas formas en esto del arte simpre encontraras a gente que no le guste lo que haces y otratanta que le mole. Lo importante es que te guste a ti (…bueno y en caso de ser por encargo al que te lo encargo, pero ese es otro tema) y que aprendas y mejores con cada cosa que hagas.

Responder

