UglyDolls

Publicado: mayo 26, 2008 en Frikadas varias
Etiquetas:, , ,

Hoy me he vuelto a enamorar.. Otra vez… si es que no paro.. no salgo de una y me meto en otra… navegando y leyendo Microsiervos terminé por llegar a esta web donde podemos encontrar una recopilación de páginas dedicadas a muñecos y peluches que desde luego según lo mires no deberían ser para ñiños… algunos hasta me dan miedo a mi y todo.. como por ejemplo estos tres… de pequeña me pondría a llorar al verlos.. xD

Sim embargo, me he tropezado con estas hermosuras de peluches, no sé si será la estética de la web o el encanto de los mismos, pero he decidido que en cuanto ahorre me compraré uno. Lo malo es que la tienda más cercana está en UK o en Italia

El Naranja me recuerda a alguien, el verde es como los extraterrestres de los simpson y el negro es sin duda mi preferido xDDD

Ale! un artículo más para la lista lista de cosas que quiero comprarme…

Mmmm.. tienen pinta de ser altamente achuchables xDDD

comentarios
  1. Tano dice:

    a quien te recordara el naranja…
    esperemos que sea el d abajo y no el pacman psicotico.

  2. Cygne dice:

    sisi, al menos es el de abajo xDDDDDD

  3. isabella dice:

    yo tengo el naranja😀

Responder

