La pura y dura realidad…. xD

Publicado: mayo 28, 2008 en Burradas, Citas, Frikadas varias, Mundo Bloguero
Etiquetas:, , ,

Navegando por los compartidos de Google Reader de Eduo me he encontrado con este maravillo artículo:

Tipos de maqueros (según mi punto de vista)

Conozco a alguien que corresponde al 1,2,3,6,9,11… Dios, no, conozco mínimo a uno de cada, el autor del post se merece un aplauso xDDD

Me identifico con El maquero RegularVersion y si algúno se me pone tonto con windows me convierto radicalmente en un QueHacesUsandoWindowsSubnormal.

¿Alguien sabría quien corresponde a quien? jejejeje… deberíamos hacer un juego de esto xD

Además aprovecho para poner una cita de Freakita:

– “Que desastre, son HOMOS… Honorable order of mac owners como vosotros”.

comentarios
  1. isanne dice:

    Yo me apunto como:
    El maquero AMiNoMeRayesConEstasMovidasNen

  2. CP dice:

    Yo creo que me quedo en un punto medio. Evangelizo para que no me den la lata con los windows, y por que creo que es mejor, pero no sigo más que un blog de mac, y vale, tengo varios, pero no compro lo ultimo, solo se van acumulando. Sin embargo, tengo boot camp, y no me importa tocar a alguién que usa windows, incluso respirar en la misma habitación que él, asi que lo tengo controlado.

  3. CP dice:

    Ah, y HOMOS a mucha honra….. por si aun no había quedado claro. Pero sin acritud.

  4. EXTmono dice:

    Hooomooosss que soys unos homooossss

Responder

