Hoy será un día de… R.E.M

Publicado: julio 1, 2008 en Música, Paranoias, Videos
Etiquetas:, , , , ,

Mode ON: Negativa, insegura, autista y cansada.
Mode Off: Dormida y más autista si cabe.

Diagnóstico: Mal humor…Transitorio

Me duele el cuello, el de urgencias dice que es una contratura grave y que tengo que estudiar con atril (que se lo digan al de matemáticas, que hacer números en vertical es cojonudo y al de urbanismo también, ya que escribir en vertical es muy cómodo..) por si fuera poco se me junta con que no tengo gana alguna de estudiar (y quién si..) y tampoco de salir por ahí. Llevo unas semanas autista perdida a ratos, por la semana solo salgo a hacer recados y a clase, no salgo por la noche de fiesta por que no me apetece y estoy cansada. Sólo he salido los días que he ido a Santiago a ver a Sabela, a ver a Angel y pasar San Juan y a celebrar el orgullo (y alguno me lo podía haber ahorrado, así no le daba el día o la noche a nadie la verdad).

Hoy es uno de esos días en los que no te apetece hablar, pero si no te hablan te cabreas… desde luego, desde que me enteré que alegar “síndrome premenstrual” es una excusa para cometer homicidio… no he vuelto a ser la misma… ¿xD?

Bah!, no me preocupa.. sé que se me pasará. Mientras tanto, como no me llegaba con el de urgencias mi madre me ha llevado a acupuntura, un chino muy amable dice que tengo el estómago demasiado débil y soy demasiado nerviosa, por tanto que tengo que aprender a relajarme… eso sí, después de clavarme unas 12 agujas consiguió que saliera de allí más relajada de lo que he estado en semanas, a ver cuanto dura..

No me deja subir el vídeo, so click aquí.

comentarios
  1. CP dice:

    Animate, por ahora podras seguir dando la lata todo lo que quieras, que para eso estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s