Publicado: diciembre 1, 2008 en Arquitectura y BB-AA, Paranoias
Etiquetas:, , , , ,

Dar, recibir, no ocultar, ilusión, muerte y vida, cuerpo y alma. Hoy no queda nada, sólo penitencia auto impuesta absurda y sin sentido, sin utilidad, sin gloria; manifiesto de pena acumulada fruto de situaciones violentas pasadas.
En el presente el tiempo sigue su curso, la vida continúa a nuestro alrededor y el ciclo comienza de nuevo para todos menos para aquellos que lo conocen, aquellos que prefieren mantenerse al margen y vivir a su manera, encerrados en su pequeña burbuja de ignorancia y melancolía; no los culpo, incluso a veces yo dudo, siento envidia y pienso que querría ser como ellos. Sin embargo, sé que las mentiras no son eternas y tienen fecha de caducidad, incluso aquellas que no conocemos o fingimos desconocer, sabiendo que tarde o temprano la inteligencia en sus escasas apariciones vence a la palabra y el pensamiento, rompiendo el mundo de los sueños y devolviéndote a la puta realidad. Ese día es el día en el que ves el fin del mundo, el día en el que aumentas la dosis de mentiras con la esperanza de que esta vez sea la última, algo que sabes que por mucho que lo desees, no va a ocurrir.

P.D: Aviso para aquellos que me conocen: no busquéis paralelismos, podríais volveros locos y aún asi no encontraríais la solución.

Anuncios
comentarios
  1. Un verdadero manifiesto de realismo.

  2. Jill Bioskop dice:

    El autoengaño es una droga muy adictiva. No ver la realidad no quiere decir que no esté allí… y lo malo es que cuando se nos pasa el efecto un segundo lo vemos todo y el golpe es mucho más duro.

  3. Es muy duro cuando sabes que pasa algo y te auto-cenvences de que son “paranoias tuyas”… no obstante, hay una frase que me gusta bastante y dice algo así como: “En algo hay que creer… Aunque sea en mentiras.”

  4. Ayla dice:

    A mi hasta que no se me expliquen los paralelismos esos que no podemos buscar, no comentare ni dire nada mas xD Y para aquellos que me conocen xD sabeis que es verdad jaja
    Yo ya paso de autoengaños…a vivir en la realidad…buena o mala…es lo que nos toca vivir, y si no te gusta, la solucion es cambiar 😛

  5. Ayla dice:

    mmmm cambiar… no tu xD sino lo que te rodea…me explico 😛

  6. Cygne dice:

    Jajajajaja Ayla, a veces el cambio de lo que te rodea tambien significa cambiar tu mismo 😛 pero weno, tranquila que en mi caso a ti no te afecta jjejejejejeje

    Jill: no conozco a casi nadie que realmente no se engañe a si mismo de vez en cuando.. lo malo es cuando empieza a ser demasiadas veces.

    Melvin: “En algo hay que creer, aunque sea en mentiras” Mejor creer en algo verdadero, te dará menos dolores de cabeza 😛

    Arrozconteciado: es lo que hay no? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s