Año Nuevo…. :D

Publicado: enero 18, 2009 en Paranoias
Etiquetas:, , , , ,

imag0035Bueno, ante todo Feliz Año Nuevo a todos!.

He vuelto!!! o al menos puedo decir que estoy a medio camino de volver😀 (y no, las gafas no son mias xDDDDD)

Después de unas navidades chungas como siempre en su comienzo, poco a poco y a medida que pasaban los días he visto como iban mejorando mucho las cosas, mi estado de ánimo y mi forma de verlo todo. Muchas historias han tenido que ver con este cambio radical, pero sobretodo supongo que será la actitud y decidir pasar de todo lo que no me aportaba nada, aunque para que engañarnos… el viaje que me he pegado a los Alpes también ha tenido mucho que ver ehhhh!😉 jejeje ha sido la mejor forma de terminar las vacaciones, necesitaba un descanso, relajarme y desconectar y creo que finalmente lo he conseguido.

Las vacaciones me han servido para darme cuenta de lo mucho que echaba de menos a gente con la que ultimamente no estaba teniendo tanto trato, en la vida cada uno escoge su camino y a veces sin darnos cuenta esto nos lleva a alejarnos de personas a las que queremos, en nuestras manos está decidir si merece la pena seguir adelante o es mejor hacer un pequeño parón y mirar atrás, yo ya he decidido y en muchos casos no puedo decir otra cosa más que lo siento y que trataré de que eso cambie de ahora en adelante, en otros, simplemente es mejor no decir nada y a otra cosa mariposa, espero que no sea demasiado tarde🙂, ale ale! ahora tocara subir un post del viaje a Pra Loup!… que pereza!!! xD

comentarios
  1. Pena que no sean tuyas la gafas, te quedan bien jejeje
    Malegro de que desconestases, y ship, ya tardas en subir el post del viaje… TRABAJA!! (y no te ofendas, que ya se que andas currando pa los examenes ;-))

    Un bicoooooooooooooo

  2. isanne dice:

    Jeje, cualquier se relaja con un viajecito a los Alpes.

    Y sí, te quedan bien las gafas😀

    Besos, niña, y a ver si te veo algún día… que tengo perdidaaaaaaaaaaa!

  3. Ayla dice:

    mmmmm no me siento identificada ;_; a mi no me echas de menos…me parece fatal xD

  4. Toni dice:

    Hola. Arquitecta metida en bellas artes…es interesante jeje. Ya le echaré un vistazo al blog en otro momento. Ponte en contacto conmigo si te apetece hablar un rato. Saludos desde Mallorca!

Responder

